CONOCE A NUESTRO EQUIPO

“Tras varios años de experiencia como fisioterapeuta, entrenador personal, profesor de pilates y profesor de escuela de espalda, soy un experto en el movimiento y en la biomecánica humana.

A través de la terapia manual, del control postural y del trabajo de la fuerza, movilidad y equilibrio, puedo ayudarte a disminuir tus dolores, tratar tus lesiones, prevenirlas y conseguir tu máximo rendimiento, tanto físico como mental.”

Virgilio Ramírez

Ldo. en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Graduado en Fisioterapia

“En el centro Kinesio ® utilizamos materiales sostenibles con el menor impacto en el medio, siendo esto parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa.

Seré la responsable de tu atención y bienestar. La innovación y el continuo aprendizaje son partes esenciales para llegar a objetivos que otros modelos no consiguen.”

Cristina León

Lda. en Ciencias Ambientales por la Universidad de Málaga

“En el Centro Kinesio ® realizaré asesoramientos nutricionales, dietas para disminuir el porcentaje de grasa, aumentar la masa muscular o todo lo que necesitéis para optimizar vuestro rendimiento físico y mental. También trabajaré en talleres para empoderaros en cuestiones de educación alimentaria, suplementación, patologías digestivas u otras cuestiones de interés.” 

Inmaculada García

Graduada en Biología y Técnica Superior en Dietética

“Soy Saúl y soy graduado en Fisioterapia por la Universidad de Málaga. Me considero experto en ecografía y en técnicas de fisioterapia invasiva tales como punción seca, neuromodulación y electrólisis percutánea. Además de tener una amplia base y experiencia en terapias manuales y en ejercicio terapéutico

En el Centro Kinesio podré ayudarte especialmente en el tratamiento del dolor crónico. Donde lo abordaremos desde un enfoque biopsicosocial. Explicando en primer lugar qué es lo que está ocurriendo en tu cuerpo y haremos un tratamiento basado en el ejercicio y el movimiento ayudado de técnicas pasivas como la terapia manual.”

Saul Pineda Escobar

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Málaga

filosofía centro kinesio

Nuestra filosofía

El Centro Kinesio contempla el tratamiento como un todo:

Trataremos tus dolores a través de la fisioterapia avanzada y lo mantendremos en el tiempo con el entrenamiento terapéutico. De esta manera te daremos herramientas para que seas un agente activo de la mejoría.

Mejoraremos tu postura, evitaremos lesiones y mejorarás tus marcas a través del entrenamiento moderno y actualizado basado en las últimas novedades científicas y con material alternativo como kettlebell, clubell y slackline para que tomes el control sobre tu movimiento.

Te enseñaremos cómo, cuánto, cuándo y qué comer para tener una nutrición equilibrada y personalizada. A través de la comida real, fresca y de temporada conseguirás asentar crear hábitos de vida y así tus mejorías físicas y mentales serán exponenciales.

Responsabilidad Social Corporativa

La Huella de la Alpargata

La Responsabilidad Social Corporativa de Kinesio® es una de las bases del proyecto. Por ello nuestro propósito es disminuir al máximo la huella ecológica de la empresa. Los materiales usados en la obra de reforma tienen certificado de sostenibilidad, apostamos por el uso de agua filtrada para evitar el consumo innecesario de agua embotellada, nos transportamos en bicicleta…. Por lo que la unión con el proyecto de La Huella de la Alpargata es clave para seguir siendo agentes activos por el cambio. 

la huella de la alpargata - logo

Conoce más de nuestro proyecto

Síguenos en las redes para estar al tanto de noticias y eventos

© Copyright 2020 Centro Kinesio - Todos los derechos reservados